viernes, 30 de mayo de 2008

Volver

Después de mucho pensarlo, considero que es hora de volver a las andanzas electrónicas...

Me ha tomado un año y todavía no sé como superar algunas de las deficiencias del blog que me llevaron a cerrarlo el año pasado.

Sin embargo, al leer La Prensa cada día me doy cuenta que el nivel de desinformación ha llegado a un nivel histórico: se dice lo que sea con tal de dar una mala imagen al gobierno democraticamente elegido del FSLN.

Dirán algunos que la elección del FSLN se debió al famoso pacto entre las cúpulas sandinistas y liberales. Quien piense esto debe darse cuenta que el mundo de la política no es un kindergarten. Los acuerdos son parte esencial del quehacer político y no conozco ningún país en el que estos no se presenten.

Y si queremos hablar más claro, si el pacto representa al FSLN y al PLC, ¿no abarca eso al 66% del electorado nicaragüense?

Entonces, ¿a quién no incluye ese acuerdo político? Respuesta: a esa vieja oligarquía conservadora que controla los grandes medios de comunicación (llámase Sacasa, Chamorro, Hollman y compañía).

En contra de ese pacto clasista que nos impone La Prensa, este blog levanta su voz!

4 comentarios:

n0rm dijo...

Excelente Jaime :) me alegra mucho que hayas vuelto, ahora que mire tu blog en mi google reader me alegro mucho :) y comparto tu opinión, mucho medios de comunicación manipulan la información y publican lo que quieran aunque esto sea mentira y algo pequeño lo hacen grande, suerte en tu despertar y no te volvas a dormir! :) Saludes.

Fitoria dijo...

que bueno tenerte de vuelta!!!!

Igor dijo...

Enbuenahora, gracias por tu regreso, me gusto eso del kindergarten.

Unknown dijo...

YESSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

PS: recorda que el 30% de votos que tuvo ALN fue gracias a la plata gringa metida en la campaña, lo que suma 95% de los votos en manos de pactistas, financiados por el imperio, o seres más horribles...

la otra minoria/mayoria solo sumaria el 5%