domingo, 29 de julio de 2007

Disposiciones Finales

"Ahora bien, la “lengua usual” no es ni inocente ni neutra. Es la lengua de la metafísica occidental y transporta no sólo un número considerable de presuposiciones de todos los órdenes, sino también presuposiciones inseparables, y, por poco que se preste atención, anudadas en sistema."
J. Derrida.

No creo en el internet. Practicar el 'pensamiento crítico' en un medio de la naturaleza de un blog supone riesgos, peligros, contradicciones.

Esta no es una rendición. Prefiero decir un repliegue estratégico: las tácticas dieron fruto por un mes. Ahora es hora de reorganizar, renovar, re-evaluar.

Sobre todo, quisiera recordar que es importante protestar. Si se enojan con La Prensa, si notan algún error, injusticia, escriban! Los correos son info@laprensa.com.ni y opinion@laprensa.com.ni. Independientemente de la no-publicación de sus cartas, alguien las leerá y eso es lo importante.

A todos los y las visitantes (partidarios y retractores por igual), muchas gracias por haberme leído.

Cambio y fuera,

J. Brenes Reyes

7 comentarios:

Unknown dijo...

noooou
ideay jaime
y ahora!?

bueno, vamos a ver con que nueva tactica saldras el proximo mes

nos vas a hacer falta

Unknown dijo...

Estoy segura que pronto te veremos con una nueva iniciativa. Buena suerte con la proxima.

n0rm dijo...

bueno, siguiendo los comentarios de los demas, soy otro que espera ver que vas a hacer ahora :) saludes y suerte jaime

Pedro el malo dijo...

Jaime, Jaime,

¿Qué estás haciendo? Apenas empezaste, ¿como se te ocurre cerrar el blog? Reflexioná, tomate un par de días libres y luego empezá de nuevo. No te vayas al ruido de los caites.

"No creo en el internet" decís, y que yo sepa, esto del internet no es un asunto de fe, de creer o no creer. Hay aquí un medio enorme, magnífico para expresar tus ideas. Tus frenos sólo son aquellos que vos mismo te ponés. Tus complicaciones vienen de vos, no de la internet.

Me encanta que hayan blogs nicas, o de nicas, o nicaraguanizados, esté o no de acuerdo con los(as) blogueros(as), me caigan bien o me caigan mal (para serte franco aún no encuentro uno(a) que me caiga mal) y como no son muchos(as) los que hay no me gusta que se vayan. Pero bueno, si de todos modos te vas a ir que te vaya bien, Suerte en lo que vayas a emprender.

Saludos

PEM

Anónimo dijo...

Jaime! que paso brother?

Aqui nicaragua.ysublog.com alentandote a seguir. Deja a los que se llaman ser "democraticas" ladrar lo que quieran, pues perro que ladra no muerde.

Y para que veas que tenes nuestro apoyo total te ofrecemos http://laprensamiente.com para que sea tu bastion de publicacion de tus ideas y pensamientos. Anda! Vuelve! Si, di que si!!!!!!

Leonel Delgado Aburto dijo...

Comprendo lo del cierre. Los blogs no pueden ser monográficos. Pero hace falta que alguien haga tareas como la que te propusiste. Saludos.

n0rm dijo...

hey jaime, seguis por aca aun :) que bueno, cuando volves a las andanzas? tenes a muchos cybernautas esperando el despertar de tu blog :) me imagino que ya vistes las cosas que han estado pasado en paisito, desperta el blog!! :)