jueves, 3 de junio de 2010

Volver, Regresar, Perseguir

Probablemente estoy escribiendo para pocas personas, si acaso alguna. Pero ese no debe ser el punto. Escribo para denunciar, al menos para denunciar ante mi propia persona lo que leo en los medios nicaragüenses. Y lo hago al volver de una estadía en Nicaragua por el mes de mayo, donde disfruté de la compañía de mi familia y también fui testigo de la diaria manipulación periodística.

Y no regreso para defender. No. Regreso para criticar, para comprender, y para entender. Seguiré el antiguo modelo, analizando los editoriales del diario La Prensa, el mejor lugar para enterarse de que piensan la clase (y familia) que ha oprimido por tantos años al pueblo de Nicaragua.

Cualquier comentario, sugerencia y/o otro serán bienvenidos y atendidos. Gracias a quienes leen y aportan.

3 comentarios:

MAT dijo...

Me parece muy valida la idea de reflexionar sobre lo que los medios de comunicacion de todo tipo y esfera nos quiere vender o hacer creer, asi que GRACIAS POR SU TIEMPO

Unknown dijo...

Jaime que bien estes de regreso con tus analisis, siempre adelante. besos

Anónimo dijo...

Hola Jaime, no creas que nadie te lee, te leemos muchos, espero que sigas haciendo tus analisis, animo.