miércoles, 20 de junio de 2007

Introducción

Dudo que esta sea una experiencia personal. Estoy seguro que en el curso de mis escritos se revelarán muchos secretos, se levantarán voces, se desenmascara las mentiras (al menos algunas) que llenan las paginas del diario La Prensa de Nicaragua (http://www.laprensa.com.ni).

Dado el número de artículos que publica La Prensa, no tendré tiempo suficiente para analizar cada uno de sus artículos. Mas bien, el foco de análisis será el Editorial y aquellas notas, que simplemente, sean demasiado para creer que alguien las imprimiría.

A quien me lea, agradeceré comentarios, sugerencias, tips, artículos para analizar, análisis, y en general cualquier manera de ayuda en este proyecto.

Varios eventos marcan el fin del monopolio de la información. Sirva este blog como expresión de este proyecto vigente, necesario y más imperativo que en cualquier otro momento en la historia del sistema capitalista.

En pie de lucha,

Jaime R. Brenes Reyes

6 comentarios:

n0rm dijo...

Saludes jaime :) pense que te habias desaparecido :P segui adelante con este proyecto que se ve muy interesante. Aqui estare leyendo este blog, suerte.

Jaime R. Brenes Reyes dijo...

Muchas gracias por tus buenos deseos, Norman. Y de vos que ha sido?

Anónimo dijo...

mil gracias por tu tiempo.suerte y buena vibra te deseo en estos tiempos de odio e ignorancia.

Unknown dijo...

Barricada.com.ni te hace barras Jaime

Jaime R. Brenes Reyes dijo...

Me alegra mucho que existan varias personas apoyandome en esta empresa. He recibido mas apoyo del que me esperaba en tan corto tiempo. De nuevo, aunque parezca disco rayado, muchas gracias compañeros/as.

n0rm dijo...

aqui estoy jaime, apoyando al Software Libre en paisito :) ese es mi proyecto :)